Soy donante

Soy donante 1.0

Para llevar encima tu carné de donante de órganos

Soy Donante es una aplicación pensada para todas aquellas personas que son o quieren ser donantes de órganos. Ver descripción completa

PROS

  • Para donantes o personas que quieran donar sus órganos
  • Información sobre donación de órganos
  • Idea original

CONTRAS

  • Requiere saber que el usuario la tiene instalada

Muy bueno
8

Soy Donante es una aplicación pensada para todas aquellas personas que son o quieren ser donantes de órganos.

La app te permitirá llevar tu tarjeta en el móvil o bien rellenar un formulario para convertirte en donante.  

Tu tarjeta de donante, en el móvil

El propósito de la aplicación es que puedas llevar en tu smartphone una copia virtual de tu tarjeta de donante. Hacerse la tarjeta supone expresar tu voluntad a donar tus órganos tras morir.

La aplicación permite tanto conseguir tu tarjeta digital si ya eres donante como hacerte donante previo formulario. En todos los casos, podrás utilizar la aplicación para descargar un copia de tu tarjeta digital a tu móvil.

Destaca la claridad de la información que se incluye en el apartado de ayuda, con preguntas frecuentes sobre la donación de órganos: quién puede donar, para qué sirve la tarjeta, dónde lograr más datos, etc.

Información clara

La aplicación va al grano. Las tres posibilidades que ofrece son las que necesita para cubrir todos los casos por los que podrías descargar la app. Elige la que se ajusta a tu perfil y listo.

Una iniciativa a aplaudir

Si bien la última decisión en casos de fallecimiento corresponde a los familiares, aplicaciones como ésta pueden colaborar a respetar la voluntad de los difuntos.

Puede parecer un tanto macabra, pero es una aplicación útil y con un propóstio loable.

Soy donante

Descargar

Soy donante 1.0